- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ministro yemení salva la vida al perder el Boeing que se estrelló en Etiopía

© REUTERS / Tiksa NegeriEl lugar del siniestro del ET 302 de Ethiopian Airlines
El lugar del siniestro del ET 302 de Ethiopian Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Agua y Medio Ambiente de Yemen llegó tarde y no pudo subir al avión Boeing 737 MAX siniestrado el 10 de marzo en Etiopía, aseguró el vicetitular de esa cartera Ammar Aulaqi.

"Damos gracias a Alá por el bienestar del ministro de Agua y Medio Ambiente que llegó algunos minutos tarde al vuelo cuando el abordaje había concluido", escribió Aulaqi en su cuenta de Facebook.

El funcionario no precisó el nombre del ministro y es que en Yemen hay una dualidad de poder, por un lado el Gobierno del presidente Adbo Rabu Mansur Hadi, y por el otro el Ejecutivo formado por los rebeldes hutíes.

La terrible tragedia aérea en Etiopía que dejó 157 víctimas fatales - Sputnik Mundo
La terrible tragedia aérea en Etiopía que dejó 157 víctimas fatales
El 10 de marzo, un avión Boeing 737 MAX con 157 personas a bordo desapareció de los radares seis minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Adís Abeba.

La aeronave de la empresa Ethiopian Airlines se estrelló cerca de Bishoftu, a unos 47 kilómetros de la capital etíope, todos sus ocupantes murieron.

Es la segunda catástrofe de un Boeing 737 MAX 8 que ocurre en los últimos meses, después de que un avión de la aerolínea indonesia Lion Air, con 181 pasajeros y ocho tripulantes, cayera en el mar de Java el 29 de octubre pasado pocos minutos después de haber despegado de Yakarta. Tampoco hubo supervivientes en aquella tragedia.

Vídeo: Las imágenes del lugar de la tragedia con el Boeing 737 de Ethiopian Airlines

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала