- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa sus condolencias a Etiopía tras la catástrofe aérea

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal
Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envío un telegrama de condolencias a su par etíope Sahlework Zewde y al primer ministro de ese país, Abiy Ahmed, tras el accidente aéreo de un Boeing 737 MAX que dejó 157 muertos.

"Reciba mis sinceras condolencias por la muerte de los pasajeros y tripulantes del avión que se estrelló al despegar del aeropuerto de Adís Abeba", indicó el mandatario ruso en la misiva publicada en el sitio web del Kremlin.

Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Un avión DC-3 se estrella en Colombia sin dejar supervivientes (vídeo)
Putin también se solidarizó con las familias de los fallecidos.

Este 10 de marzo, un avión Boeing 737 MAX con 157 personas a bordo desapareció de los radares seis minutos después de despegar del aeropuerto internacional Bole de Adís Abeba.

La aeronave de la empresa Ethiopian Airlines se estrelló cerca de Bishoftu, a unos 47 kilómetros de la capital etíope, todos sus ocupantes murieron.

Es la segunda catástrofe de un Boeing 737 MAX 8 que ocurre en los últimos meses, después de que un avión de la compañía indonesia de bajo coste Lion Air, con 181 pasajeros y ocho tripulantes, cayera en el mar de Java el 29 de octubre pasado pocos minutos después de haber despegado de Yakarta. Tampoco hubo supervivientes en aquella tragedia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала