- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una explosión en un autobús provoca varios muertos y heridos en El Cairo

© REUTERS / StringerAmbulances carrying some dead migrants are seen in front of the hospital at Al Arish city, in the northern part of Sinai peninsula, Egypt, November 15, 2015
Ambulances carrying some dead migrants are seen in front of the hospital at Al Arish city, in the northern part of Sinai peninsula, Egypt, November 15, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El número de muertos por explosión de un autobús turístico en Guiza subió a tres personas, informó a los medios el primer ministro egipcio, Mostafá Madbuli.

"Lo sentimos, acabamos de saber que el guía, de nacionalidad egipcia, murió de sus heridas en el quirófano", dijo Madbuli.

"Como consecuencia del incidente resultaron heridos 11 turistas y el conductor del autobús, mientras que tres turistas y el guía turístico, nacional de Egipto, murieron", informó la Fiscalía General de Egipto en un comunicado. 

Un artefacto explosivo colocado en un muro en Guiza se activó al paso de un autobús con 14 turistas vietnamitas.

Según el primer ministro, el autobús se desvió de la ruta turística habitual que pasa por las zonas seguras y vigiladas por la policía.

Las fuerzas de seguridad no fueron avisadas sobre el cambio de ruta.

La fiscalía egipcia inició una investigación sobre el atentado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала