- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresas rusas estudian invertir en proyectos de gasificación en Marruecos

Síguenos en
RABAT (Sputnik) — Las empresas rusas Gazprom, Novatek y Stroytransgaz están estudiando la posibilidad de invertir en los proyectos de construcción de instalaciones logísticas y de gasificación de áreas industriales de Marruecos, comunicó el ministro de Agricultura de Rusia, Dmitri Pátrushev.

"Se está examinando la posibilidad de que grandes compañías rusas como Gazprom, Novatek y Stroytransgaz, se unan como coinversionistas a los proyectos de construcción de instalaciones logísticas y de gasificación de zonas industriales de Marruecos", dijo Pátrushev.

La bandera de Marruecos - Sputnik Mundo
Marruecos espera cooperar con Rusia a un nivel más alto
Agregó que, además, se están desarrollando proyectos para crear empresas conjuntas ruso-marroquíes, incluido en el ámbito de la ingeniería mecánica, los equipos eléctricos y lubricantes.

Según el ministro, hoy en día existen muchas áreas prometedoras de cooperación económica entre Rusia y Marruecos, por ejemplo, en los ámbitos del transporte, la energía y el comercio.

Pátrushev también comunicó que Rusia y Marruecos están finalizando la preparación de un acuerdo de cooperación en el uso de la energía atómica con fines pacíficos.

Tema relacionado: "Todo demuestra que Rusia lidera en el desarrollo de tecnologías nucleares"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала