- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Flota del Norte rusa visitan Argelia

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaBuques de la Flota del Norte rusa
Buques de la Flota del Norte rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos buques de la Flota del Norte rusa hicieron escala en el puerto de Argel, comunicó el portavoz de esta flota, Vadim Serga.

"El crucero lanzamisiles Marshal Ustinov y la fragata antisubmarina Severomorsk, que realizan una expedición de larga duración, hicieron una escala en Argel", dijo Serga a periodistas.

El programa de la visita, comentó, incluye encuentros protocolarios con la participación del comandante de la Flota del Norte, almirante Nikolái Yevménov, que llegó anoche a Argel.

La Flota del Norte rusa practica sus defensas antiaéreas portátiles - Sputnik Mundo
Defensa
Cúpula protectora: la Flota del Norte rusa practica sus defensas antiaéreas portátiles (vídeo)
Yevménov tiene previsto entrevistarse, en particular, con el comandante de las Fuerzas Navales de Argelia, general mayor Mohamed Larbi Haouli.

Los marineros rusos aprovecharán su estancia en Argel para visitar lugares de interés y también jugarán un partido de fútbol contra sus colegas argelinos.

La visita de los buques rusos a Argel se prolongará hasta el domingo 19 de agosto.

El Marshal Ustinov y el Severomorsk zarparon del puerto de Severomorsk —principal base de la Flota del Norte rusa— el 5 de julio y desde entonces recorrieron más de 6.300 millas náuticas.

Sputnik te desafía: ¿Lo sabes todo sobre naves y submarinos rusos?

Los dos buques representaron a la Flota del Norte en una parada militar celebrada en la ciudad rusa de Kronstadt (30 kilómetros al oeste de San Petersburgo) y participaron en un ejercicio en el mar Báltico conjuntamente con buques de las flotas rusas del Báltico y Mar Negro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала