- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Naturaleza salvaje: miles de antílopes cruzan un río infestado de cocodrilos hambrientos (fotos)

© AFP 2023 / Roberto SchmidtMiles de antílopes cruzan un río infestado de cocodrilos hambrientos
Miles de antílopes cruzan un río infestado de cocodrilos hambrientos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una serie de espectaculares fotos capta el momento exacto en que una manada de decenas de miles de ñus cruza en estampida un río infestado de cocodrilos hambrientos.

La escena, registrada por el fotógrafo de vida salvaje Ingo Gerlach, tuvo lugar durante la jornada de migración de estos enormes antílopes, que pueden llegar a pesar más de 200 kilos cada uno.

La manada de cerca de 80.000 ñus migraba de las llanuras de Serengueti (Tanzania) a la reserva de Masái Mara (Kenia), un duro viaje de cerca de cerca de 2.900 kilómetros que dura unos dos meses.

Los animales arriesgan su vida al cruzar las traicioneras aguas del río Mara. Muchos miembros de la manada mueren durante el cruce por aplastamiento, ahogados o se convierten en víctimas de los cocodrilos.

La migración de ñus se lleva a cabo entre julio y octubre de cada año como parte de un ciclo natural que repone y renueva las praderas de África Oriental.

No te lo pierdas: Cocodrilo vs hipopótamo: ¿quién se comerá a un antílope?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала