- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Numerosos muertos por un atropello múltiple en la capital de Mozambique

CC0 / Pixabay / La bandera de Mozambique
La bandera de Mozambique - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 20 personas fallecieron y una treintena más resultaron heridas en un atropello múltiple que tuvo lugar en la madrugada de este 25 de marzo en Maputo, la capital de Mozambique, según los medios mozambiqueños y portugueses que citan fuentes policiales.

La tragedia ocurrió en la carretera nacional número 4, en el barrio Luis Cabral, donde un automóvil ligero se desvió y arrolló a un grupo de jóvenes que participaba en una fiesta.

Un camión cisterna en Beira, Mozambique (archivo) - Sputnik Mundo
Explosión de camión cisterna en Mozambique causa decenas de muertos
El periódico mozambiqueño O Pais menciona la cifra de al menos 21 muertos, pero el Diário de Notícias portugués eleva esta cifra a 23.

El jefe del departamento de Tráfico del Comando General de la policía mozambiqueña, Paulo Langa, dijo que es el accidente más grave del que hay recuerdo en Mozambique que involucra a un vehículo ligero.

Un total de 21 personas, incluido el conductor, murieron en el lugar y 2 más fallecieron durante el traslado a un hospital, agregó. El accidente dejó también 26 heridos graves que permanecen en el Hospital Central de Maputo y en el Hospital José Macamo.

Por el momento se desconoce la causa del accidente; la policía espera resultados del análisis de sangre del conductor, un residente de Matola, de 42 años.

La mayoría de las víctimas tienen edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала