En directo
    La bandera de Mozambique

    Numerosos muertos por un atropello múltiple en la capital de Mozambique

    CC0 / pixabay
    África
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — Más de 20 personas fallecieron y una treintena más resultaron heridas en un atropello múltiple que tuvo lugar en la madrugada de este 25 de marzo en Maputo, la capital de Mozambique, según los medios mozambiqueños y portugueses que citan fuentes policiales.

    La tragedia ocurrió en la carretera nacional número 4, en el barrio Luis Cabral, donde un automóvil ligero se desvió y arrolló a un grupo de jóvenes que participaba en una fiesta.

    El periódico mozambiqueño O Pais menciona la cifra de al menos 21 muertos, pero el Diário de Notícias portugués eleva esta cifra a 23.

    El jefe del departamento de Tráfico del Comando General de la policía mozambiqueña, Paulo Langa, dijo que es el accidente más grave del que hay recuerdo en Mozambique que involucra a un vehículo ligero.

    Un total de 21 personas, incluido el conductor, murieron en el lugar y 2 más fallecieron durante el traslado a un hospital, agregó. El accidente dejó también 26 heridos graves que permanecen en el Hospital Central de Maputo y en el Hospital José Macamo.

    Por el momento se desconoce la causa del accidente; la policía espera resultados del análisis de sangre del conductor, un residente de Matola, de 42 años.

    La mayoría de las víctimas tienen edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. 

    Etiquetas:
    víctimas, accidente, Mozambique
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik