- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado tunecino rasga la bandera israelí y pide penalizar los lazos con Tel Aviv (vídeo)

Síguenos en
Un legislador tunecino rasgó una bandera israelí durante un discurso parlamentario, informa The Times of Israel. En su intervención defendió la aprobación de una ley que penalizara los lazos con Tel Aviv.

El vídeo muestra a Ammar Amroussia rompiendo con furia un papel con la bandera del país hebreo mientras critica a sus colegas legisladores por posponer el debate sobre un proyecto de ley que tendría por objetivo prohibir los vínculos con Israel.

​Una coalición de la oposición de izquierda propuso un proyecto de ley que tipificaba como delito 'normalizar' las relaciones con Israel, pero el debate ha sido postergado de forma indefinida porque los funcionarios del Parlamento decidieron que no era una ley prioritaria.

El presidente de Túnez también rechazó la nueva legislación y el partido Ennahdha, que forma parte de la coalición gobernante, considera que el cambio pondría en peligro los lazos entre Túnez y Occidente.

Túnez, al igual que la mayoría de los países árabes, no mantiene relaciones diplomáticas con Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала