- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército argelino abate a ocho terroristas en el noreste del país

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Argelia abatieron a ocho terroristas durante una operación en la provincia de Khenchela (noreste), según informó el Ministerio de Defensa Nacional.

"La operación llevada a cabo esta mañana, el 26 de enero de 2018, en la zona de El Rakhouche, municipio de Chechar, provincia de Khenchela, permitió abatir a siete terroristas peligrosos, un destacamento del Ejército Nacional Popular eliminó a otro terrorista y recuperó un fusil de francotirador automático y gran cantidad de municiones", dijo el ministerio en un comunicado.

An Egyptian soldier stands guard as emergency workers unload bodies of victims from the crash of Airbus-321 - Sputnik Mundo
Militares de Egipto abaten a cinco terroristas en el norte del Sinaí
De este modo, precisa la autoridad, el balance de la operación, que todavía está en curso, se eleva a ocho terroristas abatidos y la recuperación de ocho piezas de armas.

La violencia en Argelia, atribuida a los islamistas armados que combatieron contra el Ejército nacional durante la guerra civil (1991-2002), se ha reducido considerablemente, pero algunos grupos permanecen activos y atacan a las fuerzas de seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала