- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se estrella un avión de transporte militar en la República Democrática del Congo

© Foto : Pixabay/ FuzzUn avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de transporte militar con nueve personas a bordo se estrelló en el municipio de N'sele, en el oeste de la ciudad de Kinshasa, todos los ocupantes de la aeronave murieron, comunicó el director de la autoridad de transporte aéreo de la República Democrática del Congo.

"Confirmo el accidente, se produjo muy temprano esta mañana, por ahora no puedo decir nada más, pero tuvo lugar un accidente de un avión de carga del Ejército; no hay ningún superviviente", dijo citado por el portal Actualite.cd.

A su vez Georges Tabora, responsable del aeropuerto de N'djili en Kinshasa, de donde despegó la aeronave, informó que a bordo viajaban al menos diez personas, todas ellas tripulantes, según la Radio Okapi.

Un avión - Sputnik Mundo
"Egipto se resiste a investigar siniestro aéreo en el Sinaí"
Las causas del siniestro están siendo investigadas.

Algunos medios informaron que a bordo del avión podían encontrarse ciudadanos rusos.

La Embajada rusa en el país africano por ahora no ha confirmado ni desmentido esa información.

Un portavoz de la Embajada indicó a Sputnik que la sede diplomática "está en contacto con las autoridades locales", que "están llevando a cabo una investigación y por el momento no informan de la nacionalidad de las personas que se encontraban a bordo", señaló. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала