En directo
    La explosión de un coche bomba en Mogadiscio

    Al menos 6 muertos por la explosión de un coche bomba en Mogadiscio

    © REUTERS/ Feisal Omar
    África
    URL corto
    0 01

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cuatro personas murieron y 13 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba que se produjo en la capital de Somalia, Mogadiscio, informó la agencia de noticias local Sonna.

    Al menos seis personas perdieron la vida y 20 más resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la capital somalí, Mogadiscio, según el balance de última hora que un oficial de la policía local proporcionó a Reuters.

    "Es un área concurrida, todavía no sabemos el número de las víctimas", dijo a Reuters el mayor Hussein Nur, de la policía local.

    "Por ahora sabemos que hay seis civiles muertos y otros 20 heridos, en su mayoría transeúntes o gente que estaba de compras", dijo el mayor Mohamed Hussein.

    El oficial añadió que "el número de muertos puede aumentar, porque la mayoría de los heridos están muy graves".

    Más temprano, los medios locales informaron de al menos cuatro fallecidos y 13 heridos por la explosión de un coche bomba explotó en la concurrida calle Maka al Mukaram.

    Por el momento no está clara la autoría del ataque aunque en la mayoría de los atentado en Somalia son reivindicados por las milicias de Al Shabab, el grupo yihadista que lucha contra el Gobierno central.

    Además:

    Al menos 14 muertos por ataque de yihadistas en Mogadiscio
    Una explosión sacude la capital de Somalia
    Atentado contra jefe militar deja víctimas mortales en Mogadiscio
    Etiquetas:
    coche bomba, explosiones, Mogadiscio, Somalia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik