- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 6 muertos por la explosión de un coche bomba en Mogadiscio

© REUTERS / Feisal OmarLa explosión de un coche bomba en Mogadiscio
La explosión de un coche bomba en Mogadiscio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cuatro personas murieron y 13 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba que se produjo en la capital de Somalia, Mogadiscio, informó la agencia de noticias local Sonna.

Al menos seis personas perdieron la vida y 20 más resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la capital somalí, Mogadiscio, según el balance de última hora que un oficial de la policía local proporcionó a Reuters.

"Es un área concurrida, todavía no sabemos el número de las víctimas", dijo a Reuters el mayor Hussein Nur, de la policía local.

"Por ahora sabemos que hay seis civiles muertos y otros 20 heridos, en su mayoría transeúntes o gente que estaba de compras", dijo el mayor Mohamed Hussein.

El oficial añadió que "el número de muertos puede aumentar, porque la mayoría de los heridos están muy graves".

Más temprano, los medios locales informaron de al menos cuatro fallecidos y 13 heridos por la explosión de un coche bomba explotó en la concurrida calle Maka al Mukaram.

Por el momento no está clara la autoría del ataque aunque en la mayoría de los atentado en Somalia son reivindicados por las milicias de Al Shabab, el grupo yihadista que lucha contra el Gobierno central.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала