- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UEFA ofrece condolencias a Angola por la trágica estampida en un estadio

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaSede de UEFA en Nyon, Suiza
Sede de UEFA en Nyon, Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), Aleksander Ceferin, ofreció sus condolencias con motivo de la estampida que causó una veintena de muertos en un estadio de Uíge, en el norte de Angola.

"La UEFA quiere expresar su solidaridad con la Federación Angolana de Fútbol tras la trágica estampida que se produjo en un estadio de fútbol de Uíge anoche. Nos gustaría presentar nuestras más profundas condolencias a las familias de las víctimas", dijo Ceferin, citado por el sitio web de la organización.

Una estampida que se produjo en el Estadio del 4 de enero en Uige causó 17 muertos y 59 heridos.

​El presidente angolano, José Eduardo dos Santos, pidió al gobierno provincial de Uige proporcionar todo el apoyo necesario a los heridos e iniciar una investigación que permita establecer las causas de la tragedia.

La ciudad de Uíge, de casi medio millón de habitantes, es capital de la provincia homónima situada en el norte de Angola. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала