- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 5 muertos por un accidente de helicóptero en Libia

© Flickr / JoepyrekTobruk
Tobruk - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas murieron en la ciudad libia de Tobruk cuando un helicóptero del Ejército se estrelló cerca de la base militar de Alkarzabih en el este del país, informó la cadena de televisión Sky News Arabia citando fuentes militares.

Según los datos de la cadena, entre los cinco fallecidos fueron identificados el coronel y jefe del Alto Mando de las Fuerzas Armadas libias, Idris Yunus Drissi, y su hijo.

Militar libio - Sputnik Mundo
Militares libios cercan a los yihadistas en Sirte
A bordo de la aeronave se encontraban siete personas, dos de ellas sobrevivieron.

Libia atraviesa una profunda crisis desde 2011, año en el que fue derrocado y asesinado Muamar Gadafi, quien fuera su líder durante varias décadas.

El 31 de marzo de 2016 en Libia empezó a funcionar un Gobierno de unidad nacional encabezado por Fayez al Sarraj y formado con el apoyo de la ONU en un intento de acabar con la dualidad de poderes y contribuir a la solución de la profunda crisis en el país.

Sin embargo, el nuevo Gabinete en Trípoli no ha sido reconocido hasta la fecha por la Cámara de Representantes (Parlamento oficial) en Tobruk que cuenta con el apoyo del Ejército dirigido por Jalifa Haftar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала