- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secuestran a dos italianos y un canadiense en Libia

© REUTERS / Esam Omran Al-FetoriSecuestran a dos italianos y un canadiense en Libia
Secuestran a dos italianos y un canadiense en Libia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Dos ciudadanos italianos y un nacional de Canadá fueron secuestrados en la ciudad de Ghat, Libia, informó el diario Il Secolo d'Italia, citando al Ministerio de Exteriores italiano.

La Cancillería italiana señaló que es consciente de lo sucedido y desde esta mañana, tras recibir la noticia, observa junto con otras estructuras estatales el desarrollo de la situación.

Los militares de la OTAN en la base militar en Sicilia, Italia - Sputnik Mundo
Así actúa Italia en Libia

Por su parte, la cadena RaiNews24, citando declaraciones del alcalde de Ghat, Qawmani Mohammed Saleh, informó que "una de las personas es canadiense, mientras que las otras dos son italianas".

Según la página árabe Tuniscope, que cita a un responsable de la ciudad, los  secuestrados "trabajan a cuenta de la sociedad italiana Con.I.Cos en el mantenimiento del aeropuerto de Ghat".

"Emprendemos todos los esfuerzos posibles para identificar a los secuestradores y averiguar el lugar donde retienen a los secuestrados", aseveró Saleh.

De momento, el secuestro no ha sido reivindicado por ningún grupo armado ni confirmado oficialmente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала