- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Safari de humanos: Matan a balazos a dos italianos en Zimbabue

© Flickr / shankar s.Safari de humanos: Matan a balazos a dos italianos en Zimbabue
Safari de humanos: Matan a balazos a dos italianos en Zimbabue - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un llanero de Zimbabue, encargado de vigilar la seguridad en el parque nacional del país africano, ha matado por error a dos extranjeros procedentes de Italia.

El sobresaliente cazador Claudio Chiarelli, que llevaba a turistas europeos a Zimbabue, fue asesinado por error junto con su hijo Massimiliano por un llanero local, comunicó Daily Mail citando al jefe de la Asociación de Operadores de Safari, Emmanuel Fundira.

“El hombre estaba patrullando junto con sus colegas el recinto del coto en el marco de una operación de lucha contra la caza furtiva, cuando apareció un llanero y los mató a balazos”, describió la funcionaria.

Las autoridades locales aseguran que el homicidio fue accidental y que el hombre simplemente se equivocó al confundir a las víctimas por cazadores furtivos.

Diplomáticos han confirmado la muerte de los dos ciudadanos italianos subrayando que el suceso es una verdadera tragedia para su familia y Zimbabue, dado que el incidente afecta la imagen del país.


 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала