En directo
    África
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Сerca de las costas de Mozambique ha sido detectado un objeto que podría pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace dos años, reportan los medios.

    Según el portal NBC News, el objeto fue localizado en un banco de arena del canal de Mozambique que se sitúa en la zona del océano Índico entre Madagascar y el litoral de África Oriental.

    El lugar en donde fue localizado se encuentra en la misma esquina del océano donde en julio pasado encontraron un alerón, el único escombro confirmado hasta ahora que pertenece al Boeing 777.

    Al ver las fotografías del fragmento, los investigadores de Malasia, Australia y los Estados Unidos han aceptado la posibilidad de que este puede ser del vuelo MH370, reportó al medio de comunicación estadounidense una fuente cercana a la investigación.

    Este inesperado descubrimiento se produjo unos días antes del segundo aniversario de la desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y se evaporó de los radares de los controladores aéreos 40 minutos después.


    Además:

    El fragmento del MH370 hallado en isla Reunión procede del este del Índico
    La investigación del siniestro del MH370 requiere de más datos, dice ministro malayo
    Australia continuará liderando la búsqueda del vuelo MH370
    Etiquetas:
    catástrofe, aviones, investigación, MH370, océano Índico, Mozambique
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook