- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan restos de explosivos a bordo de un avión en Somalia

© AP Photo / StringerEl avión de la compañía Daallo Airlines en el aeropuerto de Mogadiscio en Somalia después de la explosión
El avión de la compañía Daallo Airlines en el aeropuerto de Mogadiscio en Somalia después de la explosión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los resultados preliminares de la investigación del incidente en un avión de Daallo Airlines en Somalia muestran la presencia de explosivos a bordo, comunicó este miércoles una fuente cercana a la investigación.

Según la fuente citada por la cadena CNN, sobre el ala derecha se observa un agujero un poco más pequeño que la puerta del avión.

El martes, el Ministerio de Transporte Aéreo y Aviación Civil de Somalia informó que un avión de Daallo Airlines con 74 pasajeros y con destino a Yibuti efectuó un aterrizaje de emergencia en la capital del país, Mogadiscio, poco después del despegue debido a una explosión e incendio a bordo.

A raíz de la explosión dos personas resultaron heridas y la Agencia Nacional de Noticias del país informó de un muerto a raíz del incidente.

Sin embargo, el portavoz del primer ministro del país, Abdisalam Aato, no ha confirmado por el momento la explosión a bordo y ha declarado simplemente que "incidente se está investigando".

"Hay mucha información contradictoria", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала