"Nos reunimos el 23 con los egipcios, les enviamos los resultados de la auditoría que realizamos y preparamos un proyecto de memorando", declaró.
Según Okúlov, el memorando "es un documento que permitirá legitimar la participación de los especialistas rusos en calidad de representantes con potestades de control sobre los procedimientos de seguridad aérea que se realizan en los aeropuertos de Egipto".El viceministro añadió que aún no están establecidos los plazos concretos para la llegada de los especialistas rusos en seguridad aeronáutica a Egipto.
"Solo hemos iniciado las conversaciones con la parte egipcia, ellos estudian los materiales que les ofrecimos, sacan sus conclusiones, tras lo cual lo debatiremos y nos reuniremos", explicó.
Okúlov se abstuvo de ofrecer fechas concretas para el reinicio de los vuelos entre Rusia y Egipto."Por el momento es difícil establecer fechas concretas, lo importante es que hemos esbozados nuestras acciones futuras", subrayó.
A principios de noviembre pasado, Moscú suspendió los vuelos comerciales a Egipto, uno de los destinos más populares entre los rusos, después de que un avión que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo se estrellara en la península del Sinaí tras una explosión a bordo.
Tema: Suspensión de vuelos a Egipto
En el siniestro murieron las 224 personas que viajaban en la aeronave.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)