- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rescatistas rusos seguirán otros dos días las operaciones en Sinaí

© Sputnik / Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaLos rescatistas rusos seguirán otros dos días las operaciones en Sinaí
Los rescatistas rusos seguirán otros dos días las operaciones en Sinaí - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rescatistas rusos del Ministerio de Emergencias permanecerán otros dos días en Egipto buscando los restos de los fallecidos en la catástrofe del avión A321, después la operación podrá ser prolongada, declaró el director del departamento de tecnologías aéreas, Vladimir Svetelski.

"Para terminar todo, los rescatistas necesitan uno o dos días más, o sea mañana y pasado mañana, para recorrer toda esta zona", afirmó Svetelski.

Operación de rescate en el lugar del siniestro del avión ruso A321 - Sputnik Mundo
Egipto da por concluida la operación de rescate del A321

El general aseguró que la operación podría ser prolongada dentro de dos días, cuando finalice la labor en la zona de 30 kilómetros.

"Por ahora no se sabe cuántos restos biológicos se ha enviado al peritaje médico, seguiremos buscando", dijo.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo de la nave fallecieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала