- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atentado suicida contra un restaurante en Somalia se cobra la vida de al menos 10 personas

© REUTERS / Ismail TaxtaLugar del atentado en Mogadiscio
Lugar del atentado en Mogadiscio - Sputnik Mundo
Síguenos en
La capital de Somalia, Mogadiscio, volvió a ser este martes escenario de un atentado suicida que, según algunas estimaciones, habría causado hasta diez muertos.

La cadena Al Jazeera reportó cuatro muertos y diez heridos, citando fuentes oficiales, mientras que Reuters cifró las víctimas mortales en diez.

"Han muerto al menos diez personas, entre los que se incluyen soldados del Ejército gubernamental y civiles, decenas han resultado heridas", declaró a Reuters el coronel Osman Ibrahim.

Hasta el momento ninguna agrupación ha reivindicado la autoría del ataque de este martes.

Se informa que un coche cargado con explosivos atacó el restaurante Bonoodo, en pleno centro de Mogadiscio, cerca del lugar del atentado perpetrado por Al Shabaab en febrero, con 25 muertos.

El grupo islamista Al Shabaab, vinculado con Al Qaeda, lucha en Somalia contra el Gobierno y las fuerzas leales al régimen.

Esta agrupación asumió la responsabilidad por el atentado contra un vehículo de la ONU, que se produjo la víspera en Somalia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала