En directo
    África

    Una rusa herida en el atentado en Túnez

    África
    URL corto
    Atentado terrorista en Túnez (16)
    0 20
    Síguenos en

    Durante el atentado en el museo de Túnez fue herida una ciudadana rusa, según el agregado de prensa de la embajada rusa, Serguéi Filippov.

    El diplomático dijo por teléfono a RIA Novosti que en el lugar del ataque se encontraban dos rusas.

    "Una de ellas, Lukianova Nadezhda Ivánovna, nacida en 1958, resultó herida y fue trasladada a un hospital", precisó la fuente.

    La otra turista rusa se halla en paradero desconocido, los funcionarios de la misión diplomática rusa intentan establecer contacto con ella, dijo el agregado de prensa.

    Según un comunicado del Ministerio ruso de Exteriores, la vida de la turista rusa, que recibió un disparo en el brazo, no corre peligro.

    "Los médicos califican su estado como satisfactorio, su vida no corre peligro", dice la nota.

    Otra turista rusa se halla en paradero desconocido, los funcionarios de la misión diplomática rusa intentan establecer contacto con ella, dijo el agregado de prensa.

    La víspera, unos terroristas disfrazados de militares llegaron en automóvil a la sede del Parlamento de Túnez e irrumpieron en el museo adyacente, donde tomaron como rehenes a turistas extranjeros.

    Se informó que en el museo se encontraban entre 100 y 200 personas, de acuerdo con los últimos datos, 21 personas murieron víctimas del atentado.

    Tema:
    Atentado terrorista en Túnez (16)
    Etiquetas:
    Museo del Bardo, Lukianova Nadezhda, Serguéi Filippov, Túnez, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik