- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministro de Defensa niega que el Ejército ruso quiere renunciar a los fusiles Kaláshnikov

© RIA Novosti . Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaMinistro de Defensa niega que el Ejército ruso quiere renunciar a los fusiles Kaláshnikov
Ministro de Defensa niega que el Ejército ruso quiere renunciar a los fusiles Kaláshnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, negó hoy que el Ejército quiere renunciar a los fusiles de asalto Kaláshnikov.

El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, negó hoy que el Ejército quiere renunciar a los fusiles de asalto Kaláshnikov.

El jefe del Estado Mayor, general Nikolái Makárov, declaró a finales de septiembre que el Ministerio de Defensa renunció a las compras del fusil AK-47 porque ya los tenía suficientes en los almacenes.

Al mismo tiempo se espera que el Ejército ruso reciba muy pronto fusiles de asalto de nueva generación, pero nadie sabe cuáles.

"Algunos piensan que si el Ministerio de Defensa no firmó importantes contratos de compra de fusiles Kaláshnikov, éstos ya dejarán de producirse. No es así", comentó Serdiukov a "Rossiyskaia Gaceta".

Explicó que el Ejército ya tiene una cantidad considerable de fusiles de asalto y por lo tanto no tiene sentido seguir comprándolos. "Con los que tenemos se puede dotar a varios ejércitos como el ruso", apuntó.

El ministro señaló que primero se debe estudiar el armamento nuevo en principio y sus ventajas ante el arma reglamentaria del Ejército ruso, y sólo después proceder a su compra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала