Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rosiya Segodnya“
157
60
¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Antony Blinken, candidato a secretario de Estado de Estados Unidos - Sputnik Mundo
América LatinaBlinken dice a Guaidó que EEUU apunta a aumentar presión multilateral sobre Venezuela WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, en una llamada telefónica con el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, dijo que el Gobierno de Joe Biden apoya la presión continua sobre el presidente Nicolás Maduro, dijo portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado de prensa.
Hoy56
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
InternacionalRusia responderá "de manera asimétrica" a las sanciones de EEUU por el caso Navalni MOSCÚ (Sputnik) — Rusia responderá a las sanciones de EEUU con unas medidas que no necesariamente sean simétricas, aseguró la portavoz de la Cancillería, María Zajárova.
Ayer156
Un empleado de la compañía petrolera saudí Aramco observa el progreso de una plataforma situada en un yacimiento petrolero  - Sputnik Mundo
EconomíaRusia y Arabia Saudí discrepan sobre el mercado de crudo, ¿se arruinará la fiesta de precios? La OPEP+ celebrará una reunión crucial el 4 de marzo para discutir la posible retirada de algunos de los recortes que realizó en 2020. Si bien Arabia Saudí y Rusia tienen enfoques distintos sobre esta cuestión, algunos analistas pronostican que cada parte "obtendrá lo que quiere".
Ayer40
 - Sputnik Mundo
DefensaCaen 10 misiles sobre una base aérea iraquí que albergaba a militares de EEUU | Fotos Diez misiles caen sobre la base aérea Ain al Asad en Irak que alberga las tropas de EEUU, comunicó la agencia de noticias estatal de Irak INA.
Hoy8
Un policía colombiano, imagen de archivo - Sputnik Mundo
América LatinaTribunal de paz de Colombia dicta órdenes a instituciones para proteger a exguerrilleros BOGOTÁ (Sputnik) — La Jurisdicción Especial de Paz de Colombia indicó que no son suficientes los esfuerzos del Gobierno central y de otras entidades del Estado para evitar nuevos asesinatos de ex combatientes de las FARC, por lo que emitió órdenes a diferentes instituciones para que protejan a más de 9.000 antiguos guerrilleros.
Ayer7
 - Sputnik Mundo16:47
Big BangNeuroestética: nuestras decisiones no son tan conscientes como creemos Una investigadora colombiana estudió cómo las experiencias estéticas —olores, colores, iluminación, música— nos afectan a nivel neurológico y están detrás de la mayoría de las decisiones que tomamos. Su importancia se remonta a nuestros antepasados cazadores-recolectores, que usaban los criterios estéticos para sobrevivir.
Ayer3
 - Sputnik Mundo18:35
En ÓrbitaEncuentro Biden-AMLO ¿sin una sola discrepancia? Repercusiones tras la primera reunión entre el presidente de EEUU, Joe Biden, y el mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en modo virtual a raíz de la pandemia. 'En Órbita' consultó al analista internacional mexicano Dámaso Morales.
Ayer8
 - Sputnik Mundo
El puntoEl Kremlin: Rusia se va a guiar por sus intereses sin reparar en sanciones ineficaces Rusia se guiará por los intereses nacionales sin reparar en las sanciones de Occidente, que son ineficaces, afirmó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, quien rehusó hacer conjeturas sobre las nuevas restricciones prometidas para en EEUU y en la UE en relación con el caso del bloguero opositor Alexéi Navalni.
Ayer14
 - Sputnik Mundo9:16
Qué pasaKhashoggi: Europa se preocupa más por un bloguero estafador, que por un periodista descuartizado EEUU decidió no imponer sanciones contra Mohamed bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudí, pese a que un informe de la inteligencia norteamericana lo implica en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. Mientras, la UE guarda silencio sobre este tema, pero sí ha anunciado el inicio del procedimiento de sanciones a Rusia por el caso Navalni.
Ayer37
 - Sputnik Mundo16
Mijaíl Gorbachov cumple 90 años: la vida del destacado político, en imágenes El primer y último presidente de la URSS, Mijaíl Gorbachov, celebra su cumpleaños número 90 este 2 de marzo.
Ayer17
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida¿El futuro rey de la Fórmula 1? Este es el jóven prodigio francés de las carreras Amine Pantoli tiene tan solo cinco años, pero ya tiene muy claro lo que quiere llegar a ser en el futuro: el campeón de la Fórmula 1, al igual que sus ídolos Michael Schumacher y Lewis Hamilton.
Hoy3
 - Sputnik Mundo
DefensaSiria denuncia que los soldados de EEUU roban comida del país y la trasladan a Irak Las fuerzas de EEUU transportaron un convoy de camiones con grano robado desde la provincia siria de Hasaka al norte de Irak.
Ayer32
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала