Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rosiya Segodnya“
157
60
Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
América LatinaPedro Castillo festeja y prepara su estrategia para triunfar en segunda vuelta en Perú Al candidato de Perú Libre, primero en las elecciones presidenciales, le quedan dos meses para conseguir adhesiones que le permitan imponerse en segunda vuelta e impulsar la redacción de una nueva Constitución.
Hoy9
 - Sputnik Mundo
América LatinaMandatarios de América Latina felicitan al presidente electo en Ecuador SAN SALVADOR (Sputnik) — Los Gobiernos de Guatemala, Costa Rica, Panamá y Brasil saludaron el triunfo de Guillermo Lasso en las elecciones presidenciales de Ecuador en la víspera.
Hoy2
Señal de advertencia de la contaminación radiactiva - Sputnik Mundo
América LatinaGobierno de México emite alerta en 8 estados y capital por robo de fuente radiactiva CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México emitió un alerta con alcance a ocho estados y a la capital ante el robo de un equipo de radiografía industrial de alto riesgo, cuya apertura puede causar lesiones permanentes y llegar hasta la muerte.
Ayer61
Pedro Sánchez durante una sesión parlamentaria, Madrid, España - Sputnik Mundo
EspañaSánchez pide a las autonomías de España no intentar la compra de vacunas por su cuenta MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, invitó a las comunidades autónomas del país a no intentar comprar vacunas contra el COVID-19 por su cuenta porque, a su modo de ver, la compra centralizada europea es la forma más eficiente de obtener las dosis.
Hoy10
A policeman stands guard in front of a church in the northern Paris suburb of Saint-Denis city center - Sputnik Mundo
InternacionalAl menos un muerto tras un tiroteo cerca de un hospital en París | Vídeo PARÍS (Sputnik) — Una persona falleció y otra resultó herida en un tiroteo que se produjo cerca del hospital Henry-Dunant de la capital francesa, comunicó a Sputnik una fuente policial.
Hoy8
 - Sputnik Mundo
Este oso pardo tiene más equilibrio que un gimnasta (y también más agallas) Dicen que el que controla su mente, tiene el poder de conquistarlo todo, incluso las frágiles ramas de un árbol. Pues este oso ya es todo un maestro zen: logró trepar por un árbol hasta quedar a 18 metros del piso y quedarse allí de manera reflexiva por varias horas.
Hoy10
 - Sputnik Mundo19:25
Dicen y DiremosUna guerra que nadie quiere En los últimos días estamos viendo una escalada de tensión sin precedentes en el Este de Ucrania desde el inicio del conflicto militar en esta zona. La reciente llegada al poder del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden, ha sacado del olvido el tema ucraniano.
Hoy419:25
 - Sputnik Mundo24:27
Hoy con nosotros60 años del vuelo de Yuri Gagarin, un hecho "sin parangón" que ha marcado al mundo de hoy "El acontecimiento más importante de toda la historia de la humanidad". Lo ha constituido el primer vuelo al espacio de un ser humano, el cosmonauta ruso Yuri Gagarin. No sólo por las condiciones y la época en la que se realizó, sino también por las repercusiones que aun hoy tiene este hecho histórico del que este 12 de abril se cumplen 60 años.
10 de abril2124:27
 - Sputnik Mundo16:22
Al contadoSegún el FMI, España se cae a pedazos sin remedio Catastrófico. Así es el panorama que pinta para España el Fondo Monetario Internacional [FMI]. Según el organismo, en este 2021 la nación ibérica es la novena con mayor desempleo a nivel mundial, y para el año 2026 seguirá habiendo más desempleo que antes de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.
10 de abril5416:22
 - Sputnik Mundo
7 díasEl mejor regalo para homenajear el 60º aniversario del vuelo de Gagarin El mejor regalo para homenajear el 60º aniversario del primer vuelo tripulado al espacio abierto realizado por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin el 12 de abril de 1961. Así se puede calificar el lanzamiento este 9 de abril desde el cosmódromo de Baikonur (en Kazajistán) de la nave Soyuz MS-18 Yuri Gagarin con tres tripulantes a bordo.
Ayer730:13
Глава племени Yakel с портретом принца Филиппа в Вануату - Sputnik Mundo8
Para esta tribu el príncipe Felipe era todo un dios La muerte del príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel II, ha sido una gran tragedia para la tribu de Yaohnanen (República de Vanuatu). Los nativos le consideraban toda una deidad.
Hoy
 - Sputnik Mundo
DefensaAsí es cómo los aviones antisubmarinos Il-38 'cazan' a su enemigo Los aviones antisubmarinos Il-38 e Il-38N de la Flota Rusa del Pacífico efectuaron un bombardeo contra un objetivo que imitaba a un submarino enemigo. Estas maniobras se realizaron como parte de la inspección final que corresponde al período de adiestramiento invernal.
Hoy81:01
 - Sputnik Mundo
InternacionalDominio mundial: la protección de Biden contra el ascenso de China El presidente de EEUU, Joe Biden, definió su propuesta de plan de infraestructura de dos billones de dólares como un momento decisivo para garantizar la supremacía de Estados Unidos en la escena mundial frente a un ascenso de China.
8 de abril93
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала