- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miles de drones sobrevuelan San Petersburgo para conmemorar el fin de la Segunda Guerra Mundial

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaMiles de drones sobrevuelan San Petersburgo para recordar el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial
Miles de drones sobrevuelan San Petersburgo para recordar el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ciudad rusa de San Petersburgo celebró el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial con un espectáculo de luces aéreas protagonizado por 2.200 drones.

Los drones se elevaron simultáneamente en el cielo nocturno sobre la ciudad rusa y de manera sincronizada encendieron sus luces formando figuras conmemorativas al momento histórico.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

El espectáculo se realizó en el estadio Petrovski y cada figura estaba dedicada a la gran hazaña de los soldados soviéticos.

Los organizadores esperan que este evento se incluya en el Libro de los Récord Guiness, ya que el último récord de esta naturaleza fue registrado en EEUU donde participaron 2018 drones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала