Un proyecto de RT dedicado al 75 aniversario de la Victoria recibe 7 premios internacionales

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLogo de RT
Logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El documental 'Lecciones de Auschwitz', un póster-poema del pintor Piotr Bánkov y los caracteres Mayo, creados por RT con motivo del 75 aniversario de la Victoria, obtuvieron siete galardones de Red Dot Award, renombrado premio de diseño y productos de comunicaciones.

La película Lecciones de Auschwitz, que combina en sí elementos de realidad virtual (VR) y la tecnología de rodaje volumétrico, recibió dos máximos galardones de Red Dot —Best of the Best— en las categorías 'Online: Proyectos Especiales' e 'Interfaz y UX diseño: Gráficos 3D por computadora'. También obtuvo dos premios Red Dot Winner en las nominaciones 'Filmes y dibujos animados: Cortometrajes' e 'Ilustraciones'.

La cinta Lecciones de Auschwitz, dedicada al 75 aniversario de la liberación por las tropas soviéticas del campo de concentración nazi Auschwitz-Birkenau, se creó en cooperación con el pintor-VR Denís Semiónov y sobre la base de dibujos 3D de los alumnos de la escuela Nº 548 de Moscú.

Monumento a los defensores de la fortaleza de Brest - Sputnik Mundo
Hasta la última gota de sangre: cómo el Ejército Rojo defendió Brest de los nazis
El póster-poema Cuatro líneas sobre la guerra, en que los diseños de Piotr Bánkov están unidos a poesías y canciones de la época de guerra y posguerra, obtuvo los galardones Red Dot Winner en las categorías 'Tipografía: Pósteres' y 'Pósteres: Serie'.

Los caracteres Mayo diseñados por RT en el marco del proyecto #Páginas de la Victoria fueron galardonados con Red Dot Winner en la categoría 'Tipografía: Caracteres'.

El proyecto documental digital de RT #Páginas de la Victoria, consagrado al 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945), se realizó en cinco plataformas mediáticas: Twitter, Instagram, Facebook, VKontakte y YouTube, antes se había granjeado los premios internacionales ADC Awards, Webby Awards, Shorty Awards y otros.

El Red Dot Award se entrega desde 1955, lo disputan las más célebres marcas mundiales, en 2019 un galardón de Red Dot se adjudicó a un libro con elementos de la realidad aumentada, creado por RT en el marco del proyecto multimediático #Romanovs100.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала