- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia celebra los 75 años de la Victoria con desfiles militares por todo el país | Vídeo

© Фотохост-агентство / Acceder al contenido multimediaLos soldados rusos durante el Desfile de la Victoria
Los soldados rusos durante el Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia celebró a lo grande el 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo. Casi tres decenas de ciudades a lo largo y ancho del país llevaron a cabo grandiosos desfiles militares este 24 de junio.

Este año, las celebraciones con motivo de la victoria en la Gran Guerra Patria, usualmente llevadas a cabo el 9 de mayo, tuvieron que ser aplazadas a raíz de la pandemia del coronavirus. Pero esto no disminuyó en nada el brillo de esta importante fiesta para el pueblo ruso.

Se decidió realizar los tradicionales desfiles de la Victoria el 24 de junio, una fecha también de gran importancia. Este día, en 1945, se realizó el primer desfile de las tropas victoriosas por la Plaza Roja.

En total, 28 ciudades rusas celebraron el desfile. Entre ellas, San Petersburgo, Vladivostok, Sebastopol, Múrmansk, Volgogrado y Kaliningrado. El desfile más importante, el de Moscú, contó con la presencia de líderes de una decena de países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала