En directo
    Noticias: 75 aniversario de la Gran Victoria
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    BELGRADO (Sputnik) — El miembro serbio de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina, Milorad Dodik, llegará a Moscú el 24 de junio para asistir al Desfile de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial.

    La Presidencia de Bosnia y Herzegovina es un órgano que incluye a representantes de tres naciones: un serbio, un croata y un bosnio, y sustituye al presidente y a los órganos de poder habituales.

    "El miembro serbio de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina Milorad Dodik acudirá al Desfile de la Victoria en Moscú el 24 de junio por la invitación del presidente de Rusia, Vladímir Putin", comunicó la agencia SRNA citando la oficina de Dodik.

    Señaló que Dodik notificó su asistencia al desfile al embajador ruso en Bosnia y Herzegovina, Piotr Ivantsov.

    Rusia celebró el pasado 9 de mayo los 75 años de la Victoria sobre los invasores nazis, pero el desfile militar con motivo del Día de la Victoria fue postergado en el marco de las medidas contra la pandemia del nuevo coronavirus.

    A finales de mayo el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que los desfiles militares con motivo del 75 aniversario de la victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria (1941-1945) tendrán lugar el 24 de junio.

    Etiquetas:
    Moscú, Rusia, asistencia, Día de la Victoria, Bosnia-Herzegovina, Milorad Dodik
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook