Grupo femenino de acrobacia sobrevolará Siberia en honor a la victoria sobre el nazismo

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaEl equipo de acrobacia femenino ruso, Barsy (archivo)
El equipo de acrobacia femenino ruso, Barsy (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JANTI-MANSI, RUSIA (Sputnik) — El único equipo femenino ruso de acrobacia aérea sobrevolará el Distrito Autónomo de Janti y Mansi (Siberia) en el marco de la acción Regimiento Inmortal, en homenaje a los caídos en la Gran Guerra Patria (1941-1945), informó el departamento de relaciones públicas de la región rusa.

"La acción Regimiento Inmortal en el cielo, dedicada al 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria, se llevará a cabo en la región del 8 al 10 de mayo; el único equipo de acrobacia femenino, Barsy, sobrevolará el distrito autónomo en seis aviones Yak con los símbolos del Regimiento Inmortal", dice el comunicado.

Los aviones volarán sobre cuatro ciudades de la región con fotos de más de 1.000 participantes en la Gran Guerra Patria.

Los participantes de la Marcha del Regimiento Inmortal en Argentina - Sputnik Mundo
El Regimiento Inmortal en América Latina: virtual pero más fuerte que nunca
La marcha del Regimiento Inmortal, que desde 2012 se celebra cada 9 de mayo en Rusia y otros países, consiste en un desfile en el que los participantes portan fotos de sus familiares que pelearon en esa gran conflagración.

El año pasado esta acción se celebró en más de 500 ciudades de 115 países del mundo.

Sin embargo, este año las restricciones impuestas debido a la pandemia de coronavirus hacen imposible celebrar el acto conmemorativo de la manera tradicional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала