- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones dibujarán un 75 en el cielo de una ciudad rusa por el Día de la Victoria

© Sputnik / Evgeniy Odinokov / Acceder al contenido multimediaEl V foro militar Army 2019
El V foro militar Army 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Un grupo de aviones cazas Su-30 y de asalto Su-25 del Distrito Militar Sur (DMS) de Rusia representarán un 75 en el cielo sobre la ciudad de Rostov del Don durante el desfile aéreo que se dedicará a los 75 años de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945), informó la oficina de prensa del DMS.

Las tripulaciones de seis cazas Su-30SM y de aviones de asalto Su-25SM3 del IV Ejército de la Fuerza Aérea y de las Tropas de Defensa Antiaérea del DMS ya han empezado a ensayar los vuelos en grupo, preparándose a participar en este desfile, comunicó el organismo.

Símbolo del triunfo sobre el nazismo: el primer Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Símbolo del triunfo sobre el nazismo: el primer Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú
"Los aparatos forman durante el entrenamiento el número 75, que simboliza el 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria", agregó.

El intervalo entre los aparatos es de 5 a 7 metros, y la distancia, de 10 a 12 metros, siendo la velocidad de 500 kilómetros por hora, los vuelos se realizan a la altura de 300 a 900 metros, lo cual depende de las condiciones meteorológicas.

En los entrenamientos participan solo los mejores pilotos seleccionados mediante pruebas eliminatorias en las unidades donde prestan servicio.

En el desfile aéreo que se celebrará en Rostov del Don por el Día de la Victoria participarán en total 45 aviones y helicópteros del IV Ejército de la Fuerza Aérea y de las Tropas de Defensa Antiaérea del DMS.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала