- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin conmemora el 75 aniversario de la Gran Victoria en Moscú

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inició las actividades de conmemoración del 75 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial colocando flores en la Tumba del Soldado Desconocido como homenaje a todos los caídos durante la Gran Guerra Patria.

El mandatario ruso felicitó a los veteranos y a todos los rusos por el Día de la Victoria. Además, prometió a los ciudadanos celebrar el aniversario de forma debida cuando acabe la pandemia del coronavirus.

Al concluir su discurso, el comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso añadió que el significado espiritual y moral del Día de la Victoria sigue siendo invariablemente grande y la actitud de los rusos hacia esta fiesta es sagrada.

Tras el discurso del jefe de Estado se inició un espectáculo aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas sobre la capital, Moscú.

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, coloca flores en la Tumba del Soldado Desconocido.
El presidente ruso, Vladímir Putin, coloca flores en la Tumba del Soldado Desconocido. - Sputnik Mundo
1/12
El presidente ruso, Vladímir Putin, coloca flores en la Tumba del Soldado Desconocido.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaAsí el mandatario ruso, Vladímir Putin, rindió homenaje a los caídos durante la Gran Guerra Patria.
Así el mandatario ruso, Vladímir Putin, rindió homenaje a los caídos durante la Gran Guerra Patria. - Sputnik Mundo
2/12
Así el mandatario ruso, Vladímir Putin, rindió homenaje a los caídos durante la Gran Guerra Patria.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEn la Tumba del Soldado Desconocido, el mandatario ruso colocó flores para homenajear a todos los caídos durante la Gran Guerra Patria.
En la Tumba del Soldado Desconocido, el mandatario ruso colocó flores para homenajear a todos los caídos durante la Gran Guerra Patria. - Sputnik Mundo
3/12
En la Tumba del Soldado Desconocido, el mandatario ruso colocó flores para homenajear a todos los caídos durante la Gran Guerra Patria.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, frente a la Tumba del Soldado Desconocido.
El presidente ruso, Vladímir Putin, frente a la Tumba del Soldado Desconocido. - Sputnik Mundo
4/12
El presidente ruso, Vladímir Putin, frente a la Tumba del Soldado Desconocido.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl jefe de Estado ruso homenajea a los caídos durante la Gran Guerra Patria.
El jefe de Estado ruso homenajea a los caídos durante la Gran Guerra Patria. - Sputnik Mundo
5/12
El jefe de Estado ruso homenajea a los caídos durante la Gran Guerra Patria.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, durante la ceremonia realizada en la Tumba del Soldado Desconocido por el 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria.
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante la ceremonia realizada en la Tumba del Soldado Desconocido por el 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. - Sputnik Mundo
6/12
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante la ceremonia realizada en la Tumba del Soldado Desconocido por el 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso, Vladímir Putin, felicita a los veteranos y a todos los ciudadanos por el Día de la Victoria.
El comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso, Vladímir Putin, felicita a los veteranos y a todos los ciudadanos por el Día de la Victoria. - Sputnik Mundo
7/12
El comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso, Vladímir Putin, felicita a los veteranos y a todos los ciudadanos por el Día de la Victoria.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl mandatario ruso durante su discurso a la nación por el 75 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
El mandatario ruso durante su discurso a la nación por el 75 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. - Sputnik Mundo
8/12
El mandatario ruso durante su discurso a la nación por el 75 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, durante el desfile del Regimiento del Kremlin dedicado al Día de la Victoria.
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante el desfile del Regimiento del Kremlin dedicado al Día de la Victoria. - Sputnik Mundo
9/12
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante el desfile del Regimiento del Kremlin dedicado al Día de la Victoria.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaLos centinelas del Kremlin montan a caballo durante el desfile del Regimiento Presidencial.
Los centinelas del Kremlin montan a caballo durante el desfile del Regimiento Presidencial. - Sputnik Mundo
10/12
Los centinelas del Kremlin montan a caballo durante el desfile del Regimiento Presidencial.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, observa el desfile del Regimiento del Kremlin, una de las actividades dedicadas al 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria.
El jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, observa el desfile del Regimiento del Kremlin, una de las actividades dedicadas al 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. - Sputnik Mundo
11/12
El jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, observa el desfile del Regimiento del Kremlin, una de las actividades dedicadas al 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso, Vladímir Putin, observa el espectáculo aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en conmemoración al Día de la Victoria sobre el nazismo.
El comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso, Vladímir Putin, observa el espectáculo aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en conmemoración al Día de la Victoria sobre el nazismo. - Sputnik Mundo
12/12
El comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso, Vladímir Putin, observa el espectáculo aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en conmemoración al Día de la Victoria sobre el nazismo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала