- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Colocan en Rusia una cinta de 75 metros para celebrar el Día de la Victoria | Vídeo

© Sputnik / Evgenya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaCinta de San Jorge (imagen referencial)
Cinta de San Jorge (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En este inusual 2020, alterado por la pandemia, se cumplen 75 años de la victoria rusa sobre el nazismo, y la ciudad rusa de Divnogorsk no ha perdido la oportunidad de cumplir con su tradición y dejar boquiabierto a todo el país con una cinta de San Jorge de 75 metros.

No es la primera vez que esta ciudad de la región de Krasnoyarsk sorprende con una cinta enorme. Sin embargo, en esta ocasión mide tantos metros como años se cumplen de la victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Aviones Su-30 y Su-35 durante el Desfile del Día de la Victoria en la Plaza Rusia, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Putin anuncia para el Día de la Victoria un desfile de aviones y helicópteros
La cinta ha sido situada en lo alto de una colina bañada por el río Yeniséi, que la separa del resto de la ciudad. Como se puede observar en el vídeo, el trabajo de colocar correctamente un adorno tan grande, llevado a cabo por unos 20 voluntarios, no ha resultado fácil. El viento que soplaba a 200 metros de altitud no ayudó a desplegar la cinta.

La cinta de San Jorge es muy importante en Rusia. Presente en muchas condecoraciones militares otorgadas por el Imperio ruso, la Unión Soviética y la actual Federación de Rusia, es un símbolo militar muy reconocido y que adquiere mucho protagonismo en estas fechas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала