- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Almirante Moiséyev, nombrado nuevo jefe de la Armada rusa

© Sputnik / Pavel LvovAlmirante Moiséyev, nuevo jefe de la Armada rusa
Almirante Moiséyev, nuevo jefe de la Armada rusa - Sputnik Mundo, 1920, 02.04.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, anunció el nombramiento del almirante Alexandr Moiséyev, como comandante en jefe de la Armada del país, durante una teleconferencia con los dirigentes de las Fuerzas Armadas.
"El ministro de Defensa de Rusia, el general de ejército Serguéi Shoigú, presentó un decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, sobre el nombramiento del almirante Alexandr Moiséev como comandante en jefe de la Armada", informó el ente castrense ruso.
Además, en virtud del mismo decreto presidencial, el vicealmirante Konstantín Kabantsov fue nombrado comandante de la Flota del Norte y el vicealmirante Serguéi Pinchuk, comandante de la Flota del mar Negro.
Shoigú felicito a Moiséyev, Kabantsov y Pinchuk, así como les recordó la responsabilidad que recae a partir de ahora en sus hombros. "Espero que puedan hacer frente a las tareas que les plantearon el comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Rusia, el Ministerio de Defensa de Rusia y, por supuesto, el país", declaró Shoigú.
El submarino nuclear Emperador Alejandro III - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2024
Defensa
"Rusia tiene una flota de submarinos capaz de hundir cualquier barco"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала