- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe de la Inteligencia rusa visita Corea del Norte

© Sputnik / Artem Geodakyan / Acceder al contenido multimediaLas banderas de Rusia y de Corea del Norte
Las banderas de Rusia y de Corea del Norte - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguéi Narishkin, visitó Corea del Norte del 25 al 27 de marzo y mantuvo negociaciones con el ministro de Seguridad del Estado, Ri Chang Dae, informó el servicio de prensa del organismo.

"El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguéi Narishkin, realizó desde el 25 hasta el 27 de marzo una visita a la República Popular Democrática de Corea, en Pionyang se celebraron intensas negociaciones con el ministro de Seguridad del Estado, Ri Chang Dae", destaca el comunicado.

Las partes abordaron las cuestiones actuales del desarrollo de la situación internacional, la seguridad regional, así como la profundización de la cooperación bilateral en "el contexto de los intentos de las fuerzas externas de aumentar la presión".
Según la nota, las negociaciones se celebraron en un ambiente cordial y amistoso y demostraron "las posturas comunes" a los problemas actuales.
Es el primer mensaje oficial en la historia sobre la visita del jefe de la Inteligencia rusa a Corea del Norte.
Ejercicios militares conjuntos de EEUU y Corea del Sur (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2024
Defensa
Corea del Sur y EEUU realizan maniobras conjuntas cerca de la frontera norcoreana
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала