- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia da por finalizados los trabajos de rescate en Crocus City Hall, pero los de búsqueda continúan

© Sputnik / Mikhail Golenkov / Acceder al contenido multimediaAtaque terrorista en Moscú
Ataque terrorista en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La operación de rescate en la sala de conciertos Crocus City Hall ya ha terminado, pero la búsqueda de víctimas todavía continúa, declaró el gobernador de la región de Moscú, Andréi Vorobiov.
"Los trabajos de rescate en el lugar de la tragedia han finalizado. La operación de búsqueda continúa", escribió Vorobiov en su canal de Telegram.
Además, el gobernador señaló que se logró identificar las identidades de 50 muertos, y agregó que los médicos luchan por la vida de 107 personas.

"Hoy los rescatistas han limpiado una parte muy grande de la sala [de conciertos]. Hasta ahora han recuperado 133 cuerpos, según los datos preliminares, se ha logrado identificar 50 víctimas. La identificación por parte de sus familiares está por realizarse", señaló el funcionario.

Consecuencias del ataque terrorista en el Crocus City Hall - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2024
Internacional
Lo que se sabe de los terroristas de Crocus City Hall hasta ahora
El 22 de marzo por la noche, un grupo de hombres armados, vestidos con ropa de camuflaje, desató un tiroteo en la sala de conciertos Crocus City Hall, situada en Krasnogorsk, en la región de Moscú, apenas unos minutos antes de comenzar el concierto de una banda de rock.
El tiroteo fue seguido por un incendio, que, según el Ministerio de Emergencias, afectó un área de casi 13.000 metros cuadrados.
Según los últimos datos del Comité de Investigación ruso, el ataque, investigado como atentado, dejó 133 muertos, incluidos menores de edad.
Los bomberos extinguen el techo en llamas de la sala de conciertos Crocus City Hall - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2024
Internacional
Una herida sobrevive al atentado terrorista en Crocus City Hall fingiendo estar muerta
Hasta ahora fueron detenidos 11 implicados en el atentado, incluidos los cuatro atacantes que abrieron fuego contra la multitud en Crocus City Hall.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала