- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Salas cinematográficas de la Habana acogerán al Festival de Cine Ruso

© Sputnik / Alexander VilfLa película rusa Cheburashka (2023), dirigida por Dmitri Diachenko
La película rusa Cheburashka (2023), dirigida por Dmitri Diachenko - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2024
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Los cines habaneros acogerán del 3 al 7 de abril el Festival de Cine Ruso como parte de la cooperación cultural entre ambos países, organizado por la empresa audiovisual Roskino, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Rusia y el Fondo del Cine de ese país.
"¡A la atención de cinéfilos cubanos! Del 3 al 7 de abril de 2024 en La Habana tendrá lugar uno de los eventos más esperados en el marco de la cooperación cultural Rusia-Cuba, el Festival de Cine Ruso", anunció la embajada de esa nación euroasiática en la isla en su cuenta de la red social X.
Entre los filmes que se exhibirán en la capital cubana destacan Cheburashka (2023), dirigida por Dmitri Diachenko; Campeón del Mundo, (2021), de Alexéi Sídorov; A las órdenes del lucio, de Alexandr Voitinski; Desafío, (2023) de Klim Shipenko; Aire, (2024), de Alexéi German; Camachuelo, de Borís Jlébnikov; y Estoy dando un paso, de Olga Akátieva, entre otros.
Se anunció además que durante la jornada se firmará un acuerdo de cooperación bilateral entre el Fondo Estatal de Cine de Rusia y el Instituto Cubano de Arte Cinematográfico e Industria Cinematográfica (ICAIC).
Banderas de Rusia y Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2024
América Latina
Los lazos entre Cuba y Rusia son "comprobados por el tiempo y los desafíos"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала