- Sputnik Mundo, 1920
Cara o ceca
La moneda ya está en el aire. 'Cara o ceca': una dosis de información y análisis de las noticias que conmueven Argentina y el mundo. De lunes a viernes, por 'Concepto FM' 95.5 en Buenos Aires, desde las 11:00 hasta las 13:00 (hora de Argentina).

Milei busca apoyo en Diputados para aprobar su DNU

Milei busca apoyo en Diputados para aprobar su DNU
Síguenos en
La semana pasada, el Senado rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), y ahora entra en debate en la Cámara Baja.
El presidente Javier Milei deberá convencer a los funcionarios de no sumarse a la decisión tomada por los senadores.
Al mismo tiempo, el mandatario autodenominado libertario deberá negociar la aprobación de la nueva versión de la Ley Ómnibus.
"No hay ninguna salida para el país que no sea el diálogo. Pero Milei no lo tiene; su metodología es a través de la imposición", dijo en Cara o Ceca el senador por Unión por la Patria, Fernando Rejal.
Por otro lado, la diputada por el oficialista La Libertad Avanza (LLA), Nadia Márquez, remarcó: "Nosotros teníamos mucha certeza de que no iba a salir en el Senado, porque entendemos que es una cuestión meramente política".
Márquez agregó que, en cambio, "en Diputados tenemos más expectativas de que acompañen. Hay quienes no están del todo de acuerdo, pero saben que es el cambio que necesitan los argentinos"

Putin reelegido presidente

Vladimir Putin ganó las elecciones presidenciales rusas, con el 87,97% de los votos otorgándole 6 años más en el mandato.
"Fue una votación masiva y de las más importantes”, dijo en Cara o Ceca el analista político Fernando Riva.
El entrevistado destacó que el resultado es "una señal más que contundente del apoyo mayoritario hacia Putin. Solo un 13% de los votantes no lo acompañó”
“Si bien Rusia tiene un conflicto importante en el plano militar contra Ucrania y Occidente, el relato de que Putin se muere, o Moscú va a ser destruida económicamente, se va cayendo", afirmó el experto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала