- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares rusos derriban un Mi-8 ucraniano que se dirigía hacia la región de Bélgorod | Video

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero Mi-8 de la Fuerza Aérea de Ucrania (archivo)
Un helicóptero Mi-8 de la Fuerza Aérea de Ucrania (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Rusia derribaron un helicóptero ucraniano Mi-8 que se dirigía hacia la aldea de Kozinka, en la región rusa de Bélgorod, informó el Ministerio de Defensa ruso.
El 17 de marzo, "unidades del grupo de tropas que cubren la frontera estatal de Rusia, derribaron un helicóptero Mi-8 de la Fuerza Aérea de Ucrania que volaba hacia el asentamiento de Kozinka de la región de Bélgorod", señala el comunicado.
El helicóptero, según el ente castrense, fue derribado sobre la provincia ucraniana de Sumi.
Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 la operación militar especial con el objetivo de defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev, y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la OTAN hacia el este.
Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la población a buscar refugio en otros lugares.
María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2024
Internacional
Zajárova responde a Macron sobre tregua olímpica con que "dejar de patrocinar el terrorismo" de Kiev
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала