- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerzas de Rusia repelen intentos de grupos ucranianos de entrar en el territorio ruso

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimedia Las FFAA de Rusia
 Las FFAA de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Rusia, junto con unidades del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), frustraron un intento de grupos de sabotaje ucranianos de penetrar en las provincias fronterizas rusas de Bélgorod y Kursk, informan desde el Ministerio de Defensa.
El ente precisó que cerca de las 3:00 de la madrugada hora local (GMT+3), después de un intenso bombardeo de objetivos civiles, "las formaciones terroristas ucranianas, con el apoyo de tanques y vehículos blindados de combate, intentaron invadir el territorio de Rusia en tres direcciones: desde el pueblo de Odnoróbovka, en región de Járkov, así como en dos localidades de la región de Bélgorod".
Desde el ministerio destacaron que hasta 60 terroristas ucranianos y cuatro camionetas fueron eliminados cerca del poblado de Odnoróbovka, en la región de Járkov.
Además, hasta 45 militantes y dos tanques fueron aniquilados cerca del asentamiento de Nejotéyevka, en la región de Bélgorod, por la aviación, la artillería y drones Lancet. Más de 100 militantes, cinco tanques y tres blindados Bradleys fueron destruidos en la zona de Spodariúshino, en el lado ucraniano de la frontera, agregaron.
"Gracias a las acciones valerosas de los militares rusos, se logró repeler todos los ataques de las formaciones terroristas ucranianas. El enemigo fue atacado por la aviación táctica operativa del Ejército, con el uso de misiles, artillería y sistemas de lanzallamas pesados", destaca el comunicado.
Militares rusos - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2024
Defensa
Rusia libera la localidad de Nevélskoye en la dirección de Donetsk en la última jornada
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала