- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia neutraliza decenas de objetivos ucranianos en la zona de Járkov en un solo día

© SputnikUn vehículo blindado M113 de fabricación de EEUU eliminado
Un vehículo blindado M113 de fabricación de EEUU eliminado - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2024
Síguenos en
Las FFAA de Rusia lanzaron múltiples ataques de precisión contra las posiciones, el personal y los equipos militares de las FFAA de Ucrania en la región de Járkov, informó a Sputnik el teniente coronel retirado de la república popular de Lugansk, Andréi Marochko. Varios depósitos de municiones ucranianos también fueron blancos de dichos golpes.
De acuerdo con Marochko, los objetivos fueron localizados en unas 20 localidades de esa línea de operaciones. "En los ataques fueron utilizados las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia [aviación], aeronaves no tripuladas y sistemas de artillería", declaró, citando sus fuentes.
El teniente coronel retirado añadió que las fuerzas rusas destruyeron bastiones de las tropas ucranianas en las zonas de Sínkovka, Petropávlovka, Kislovka y otros asentamientos situados en la zona de combate. Las FFAA de Rusia asestaron también golpes contra depósitos de municiones de las FFAA de Ucrania.
"Unos puntos de despliegue temporal fueron alcanzados en Básovo, Kolódeznoye, Olshani, Dergachi y Chugúyev", agregó.
Los últimos días, las FFAA de Rusia continúan mejorando sus posiciones en varias líneas de operaciones a la vez. En este contexto, el grupo de fuerzas ruso Oeste que opera en la dirección de Kúpiansk reporta casi diariamente sobre sus éxitos en el frente, asestando numerosos golpes contra las tropas ucranianas y frustrando sus intentos de recuperar posiciones perdidas.
Rusia 'dice adiós' a otro tanque estadounidense Abrmas  - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2024
Defensa
Rusia 'le dice adiós' al tercer tanque estadounidense Abrams | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала