- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin califica de constructiva la reunión de Putin y Grossi

© Sputnik / Natalia SeliverstovaEl Kremlin
El Kremlin - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, fue constructiva, declaró a Sputnik el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Por supuesto, [la reunión] fue constructiva", indicó Peskov.
La reunión entre Putin y Grossi se llevó a cabo el 6 de marzo en la ciudad rusa de Sochi.
Grossi anunció previamente a la prensa que llegaría a Rusia en una visita oficial con el fin de celebrar consultas de alto nivel, así como que tenía previsto continuar las conversaciones sobre la seguridad de la planta nuclear de Zaporozhie.
La central nuclear de Zaporozhie, la mayor de Europa, se encuentra en la ciudad de Energodar, región de Zaporozhie, territorio que se adhirió a Rusia en septiembre de 2022. Sus seis reactores de agua presurizada VVER-1000 están apagados para minimizar el riesgo de su exposición al conflicto armado en curso.
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión con el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2024
Internacional
Rusia está dispuesta a seguir cooperando con el OIEA en todos los ámbitos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала