- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La CE multa con €1.800 millones a Apple por abuso de su posición en distribución de música

CC0 / Unsplash/Medhat Dawoud / El logo de una tienda de Apple
El logo de una tienda de Apple - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2024
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Comisión Europea (CE) impuso una multa de 1.800 millones de euros a la empresa tecnológica estadounidense Apple por infringir la ley sobre servicios musicales y abusar de su posición en la distribución de música, comunicó la vicepresidenta ejecutiva y comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager.
"Hoy [4 de marzo], la Comisión Europea ha multado a Apple con 1.840 millones de euros por abusar de su posición dominante en el mercado de aplicaciones de streaming de música", comunicó Margrethe Vestager.
La comisaria precisó que la empresa prohíbe a los desarrolladores de aplicaciones informar a los usuarios sobre las formas de suscripción alternativas al acceso directo desde App Store.
Según el periódico Financial Times, la CE inició una investigación sobre Apple después de que la plataforma Spotify presentara una queja formal ante los reguladores de la UE en 2019.
'Mein Kampf' ('Mi lucha') de Adolf Hilter  - Sputnik Mundo, 1920, 23.01.2024
Internacional
Un tribunal ruso multa a Apple por negarse a retirar 'Mein Kampf' de su aplicación
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала