- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Conoce los sistemas de defensa costera rusos Bal y Bastión

Síguenos en
La frontera marítima de Rusia es el doble de larga que su frontera terrestre y supera los 39.000 kilómetros. La Armada rusa utiliza los sistemas de misiles costeros Bal y Bastión con varios tipos de misiles para garantizar la capacidad defensiva del país.
El Bal consiste de hasta cuatro vehículos lanzadores, cada uno de los cuales lleva hasta ocho misiles antibuque Kh-35 Uran. El misil lanzado vuela hasta la zona objetivo a velocidad subsónica, luego enciende el radar y a pocos metros de altura ataca al buque enemigo a cualquier hora del día y en cualquier condición meteorológica.
El sistema de defensa costera Bastión utiliza los misiles supersónicos Oniks (conocidos como Yakhont en su versión de exportación) que tienen un alcance de hasta 300 km. Los misiles se lanzan verticalmente y giran hacia el objetivo, lo que significa que no es necesario que el lanzador esté apuntando al buque.
Sputnik te presenta las especificaciones de los sistemas rusos de misiles costeros Bal y Bastión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала