- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Congreso de EEUU aprueba una medida de financiación para evitar el cierre del Gobierno

© AP Photo / J. Scott ApplewhiteUna bandera de EEUU en el Congreso de EEUU mientras los legisladores se preparan para el receso de vacaciones, el 14 de diciembre de 2023.
Una bandera de EEUU en el Congreso de EEUU mientras los legisladores se preparan para el receso de vacaciones, el 14 de diciembre de 2023.  - Sputnik Mundo, 1920, 29.02.2024
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este 29 de febrero una medida temporal de financiación gubernamental que evitaría el cierre del Gobierno federal y daría a los legisladores más tiempo para aprobar proyectos de ley de asignaciones.
Los legisladores de la Cámara aprobaron una resolución continua en una votación de 320 a 99, y se necesitaba el apoyo de dos tercios para su aprobación. Dos demócratas y 97 republicanos votaron en contra de la medida.
La legislación ahora se dirige al Senado de Estados Unidos para su consideración.
La Casa Blanca y el Congreso de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2024
Internacional
Líderes del Congreso llegan a un acuerdo para evitar el cierre del Gobierno
El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, dijo que los senadores podrían aprobar la medida de financiación provisional más tarde 29 de febrero.

El 28 de febrero, los líderes del Congreso anunciaron un plan para financiar temporalmente al Gobierno federal, que comenzaría a cerrarse si los legisladores no logran aprobar medidas de financiación antes del final del día del 1 de marzo.

El plan implica utilizar la medida de financiación provisional para dar tiempo a los legisladores para aprobar proyectos de ley de asignaciones durante las próximas semanas.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала