- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes en favor de Palestina protestan en la NBC contra Biden | Video

© AFP 2023 / FILIPPO MONTEFORTEUna protesta en favor de Palestina (imagen referencial)
Una protesta en favor de Palestina (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2024
Síguenos en
Manifestantes en favor del pueblo palestino se reunieron afuera de las instalaciones NBC en la ciudad de Nueva York para tratar de interrumpir la aparición del presidente estadounidense Joe Biden en el programa 'Late Night with Seth Meyers', informaron medios locales.
Según los reportes, decenas de personas se reunieron en el vestíbulo del edificio de la NBC el 26 de febrero, coreando "¡Detengan el envío de armas para el genocidio!", en alusión al apoyo que ha brindado la Administración Biden a su aliado en Oriente Medio.
Las consignas también hicieron referencia a las acciones militares de Israel en Palestina, que han resultado en la muerte de más de 29.000 palestinos en la Franja de Gaza y el desplazamiento de casi dos millones de gazatíes en medio del hambre generalizada.
Los agentes de policía de Nueva York arrestaron a varios de los manifestantes, según medios locales.
El hombre que se inmoló en Washington contra Israel era aviador de la Fuerza Aérea de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2024
Internacional
"¡Palestina libre!": el hombre que se inmoló en Washington contra Israel era soldado de EEUU
Biden visitó este 26 de febrero las instalaciones de la NBC en Manhattan para asistir a la entrevista que tenía programada con el presentador nocturno Seth Meyers. El mandatario estadounidense se encontraba en Nueva York porque horas antes encabezó un acto de campaña con donantes rumbo a los comicios de noviembre próximo.
La cadena NBC detalló en un comunicado que la charla de Biden con Meyers fue en reconocimiento al décimo aniversario del programa.
Durante su estancia en Nueva York, Biden aseguró que "está cerca" un acuerdo de cese al fuego entre Israel y Hamás, aunque no dio más detalles al respecto.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала