- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Kremlin dice que la operación rusa en Ucrania se volvió una guerra contra Occidente

© Foto : Redes socialesFunerales de mercenarios extranjeros muertos en Ucrania
Funerales de mercenarios extranjeros muertos en Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La operación militar especial rusa en Ucrania con el tiempo se convirtió en una guerra contra el Occidente colectivo, declaró este miércoles el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Se inició una operación militar especial contra Ucrania. Con el tiempo, tomó la forma de una guerra contra el Occidente colectivo", comentó Peskov en una rueda de prensa.
El portavoz recalcó que se trata de un conflicto en el que "están directamente involucrados los países del Occidente colectivo, liderados por Estados Unidos".
"Sí, eso puede provocar que la operación dure un poco más. Pero no puede cambiar el rumbo de los hechos. La operación militar especial continuará hasta que se cumplan todas las tareas asignadas", subrayó.
Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 la operación militar especial con el objetivo de defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev.
Algunos países apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.
Veteranos colombianos que se unieron a las FFAA ucranianas cerca de Limán, región de Donetsk, el 29 de enero de 2024  - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2024
América Latina
"La situación aquí es difícil": ¿qué buscan los mercenarios colombianos en Ucrania?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала