- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se registra un tiroteo en una iglesia de Houston, Texas

© Foto : X / @LVMPDArchivo
Archivo - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2024
Síguenos en
Un tiroteo tuvo lugar este 11 de febrero en la iglesia Lakewood, ubicada en Houston, Texas. De acuerdo con información oficial, a las 16:30 horas local (22:30 horas GMT), el tiroteo ya no estaba activo.
Durante ataque, dos personas resultaron heridas. Se trata de un hombre de 57 años y un niño de apenas 5 años, cuyo estado se reporta como crítico.
Información oficial señala que fue una mujer quien abrió fuego al interior de la iglesia Lakewood y la atacante falleció.

Elementos policiales de Houston informaron que la mujer entró a la iglesia con una abrigo largo y una metralleta con la cual comenzó a lanzar tiros durante un servicio religioso.

En su cuenta de X, el gobernador texano, Greg Abbott, lamentó los hechos.
"Nuestros corazones están con aquellos afectados por el trágico tiroteo de hoy en Houston. Los lugares de culto son sagrados", indicó.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала