América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El aterrizaje forzoso de una avioneta en una playa de México deja una persona muerta | Video

© Foto : Redes SocialesAterrizaje de emergencia en México
Aterrizaje de emergencia en México - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2024
Síguenos en
Una persona perdió la vida y al menos otras cinco resultaron heridas luego de que una avioneta realizara un aterrizaje forzoso en playa Bacocho, ubicada en Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, al sur del país.
Según información de las autoridades locales, en la avioneta viajaban cinco personas, una de origen mexicano y las otras cuatro de nacionalidad canadiense, quienes se disponían a realizar saltos de paracaidismo en la zona.
Sin embargo, la avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso. En el lugar murió un hombre de 62 años, quien al momento del accidente se encontraba en la playa acompañado de su esposa, quien resultó ilesa.
De acuerdo con el gobierno local, los pasajeros de la avioneta resultaron lesionados y están siendo atendidos. Su estado se reporta como estable.
En videos que han sido compartidos en redes sociales se observa el momento en que los pasajeros de la avioneta en cuestión son rescatados por visitantes de la playa.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала