- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La feria rusa NAIS presentará al mundo las últimas tecnologías de la aviación civil

© Sputnik / Ramil SitdikovLa Feria nacional de infraestructuras para la aviación civil NAIS en Rusia
La Feria nacional de infraestructuras para la aviación civil NAIS en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2024
Síguenos en
El 6 febrero de 2024, en Moscú abrirá sus puertas la Feria nacional de infraestructuras para la aviación civil NAIS, en la que una multitud de fabricantes tanto nacionales, así como del extranjero, exhibirán sus novedades en el ámbito de la modernización y el desarrollo de infraestructuras aeroportuarias.
El evento de 2 días tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Crocus-Expo y reunirá a más de 110 empresas de 13 regiones de Rusia, Bielorrusia, China e Irán. La exposición contará con una larga lista de muestras, incluyendo vehículos aéreos no tripulados, herramientas de montaje rápido y equipos de ruedas. Entre las compañías rusas que participarán en NAIS están Neoscan, IRAM, Eliars, PT-Transcom y muchos otros líderes del país en esta esfera.
Además de soluciones únicas para las infraestructuras, la feria NAIS se centrará en las cuestiones de la independencia de las importaciones. Según el programa, las innovaciones de la aviación no tripulada constituyen una de las áreas claves de la feria.
El evento acogerá ceremonias de entrega de premios y actos para profesionales. Así, el 6 de febrero se celebrarán las respectivas ceremonias de premios 'Puertas Aéreas de Rusia' y 'Skyway Service Awards', para los mejores aeropuertos y compañías aéreas. Igualmente, el 7 de febrero tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del concurso de trabajos de investigación de estudiantes y jóvenes científicos de instituciones educativas de aviación civil.
Los organizadores afirman que los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a representantes de las autoridades aeronáuticas, empresas de aviación, institutos de investigación y desarrolladores en el marco del programa de la exposición.
El avión ruso MC-21 - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2023
Tecnología
El MС-21 ruso con motores nacionales realiza su primer vuelo de larga distancia | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала