- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ataque ucraniano sobre Donetsk causa un muerto y al menos 8 heridos

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaConsecuencias del bombardeo de Donetsk
Consecuencias del bombardeo de Donetsk  - Sputnik Mundo, 1920, 23.01.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) —Al menos siete habitantes del distrito Kúibishevski de Donetsk sufrieron lesiones a causa de un ataque de las tropas ucranianas, también fueron heridos dos efectivos del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la república popular de Donetsk (RPD), de los que uno murió en el hospital, informó el jefe de la RPD, Denís Pushilin.

"Como resultado del fuego abierto por el adversario contra el distrito Kúibishevski de Donetsk, fueron heridos dos efectivos de Emergencia de la RPD. Uno de ellos, el zapador Nikita Danílov, de 23 años, falleció en el hospital (...). También sufrieron lesiones siete civiles, tres de ellos fueron hospitalizados en estado de mediana gravedad", escribió Pushilin en su canal de Telegram.

Según el jefe de la RPD, a causa del ataque ucraniano resultaron dañados dos edificios residenciales, una guardería y un club.
La representación de la RPD en el Centro Conjunto de Control y Coordinación (CCCC) de los asuntos vinculados con los crímenes militares de Kiev comunicó ayer el 22 de enero que las tropas ucranianas lanzaron cinco cohetes contra el distrito Kúibishevski de Donetsk.
El 21 de enero, las fuerzas ucranianas realizaron un mortal bombardeo contra una concurrida zona de mercados en la ciudad de Donetsk, dejando una elevada cifra de civiles muertos, incluidos menores de edad.
Consecuencia del ataque de Kiev contra un mercado en Donetsk - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2024
Internacional
"Acto terrorista bárbaro": Moscú insta a condenar el ataque de Kiev contra un mercado en Donetsk
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала